Nuestros Ex Alumnos

"Ingresé al Instituto el año 2017. Los profesores son excelentes, dedicados y abiertos para recibir preguntas y preocupados de la fonética y de la utilización correcta de las palabras. Gracias al curso que realicé con Miss Mercedes, pude hacer un intercambio en Francia, lo que ayudó al contacto que tenía allá ya que me complementaba muy bien con el inglés, lo que me ayudó a comunicarme con facilidad. Saber inglés es fundamental, es el idioma universal. Necesitas saber inglés para poder comunicarte en otras regiones, con otras culturas y otras personas."
Javiera Peñailillo
"Estuve en el Instituto 8 años aproximadamente, fue una excelente experiencia, le debo muchísimo a los profesores y a todo el personal, ya que este lugar está lleno de conocimiento. Me ha ayudado a cumplir una de mis anheladas metas y es un pilar fundamental en mi futuro el aprender inglés. Considero el inglés como mi segundo idioma gracias al Instituto y lo agradezco a todos los años que estuve aquí. Cumplió con todas mis expectativas e incluso más, porque con toda la preparación que te dan a través de la escritura, diálogo, reconocer y escuchar inglés, que me permitió tener un amplio conocimiento del idioma."
Renata Erbeta
"Estuve en el Instituto 3 años, partí del curso más básico, y en un año avancé mucho y me empezaron a preparar para el PET y aquí, me alentaron a hacerlo. Todo ese conocimiento me ha ayudado mucho, he tenido varios viajes fuera de Chile, ayudándome a desenvolverme mucho en otros países. Me prepararon, también, para dar el TOEFL porque era un requisito para estudiar en USA y en septiembre finalmente, me iré."
Vicente Fernández
"Me integré al Instituto el año 2018. Mi experiencia fue muy gratificante, ya que podía ver el progreso que tenía clase a clase por medio de distintas actividades. La educación del Instituto es muy completa, incluyen ejercicios de escritura, lectura, conversaciones, etc., los que me ayudaron a perder la vergüenza de intentar algo nuevo y a tener un avance increíble en el período de un año, como hablar inglés: una herramienta que facilita vivir en el mundo actual. "
Isidora Valencia
"Estuve en el Instituto 1 año y medio y me fui de intercambio con todo el conocimiento que gané acá. Me gustaba mucho venir a clases porque es muy didáctico con los juegos, y le daban mucho énfasis al escuchar y hablar. Las clases no se convertían en aburridas. Gracias a este Instituto pude irme de intercambio y me siento muy afortunada. Es muy importante saber inglés porque en este mundo globalizado se hace necesario para comunicarse con el resto de personas."
Paula Rojas
"El año pasado me integré al Instituto. El equipo docente son muy preocupados: son muy simpáticos, nos ayudan en todo momento, nos corrigen y comprenden el tiempo de cada uno de nosotros. Con Miss Mercedes, todas las clases tenemos repasos y ejercicios que nos va ayudando, como también la corrección de la pronunciación hasta que podamos hacerlo bien. Este año ingresaré nuevamente al Instituto, porque aún se me dificulta hablarlo, y pretendo seguir creciendo con respecto a esto."
Francisca Peñailillo
"Estuve en este Instituto durante 2 años y realmente fue una experiencia muy bonita. Llegué sin esperar mucho; pensaba que sabía mucho inglés, lo suficiente para irme a cualquier parte y hablar como nativo, pero acá, mediante los diversos métodos que utilizan: Leer, escribir, escuchar y comprender, me di cuenta de todas mis falencias. Mediante un constante trabajo y mucha práctica con la ayuda de los profesores, mis capacidades mejoraron mucho, incluso, pude irme a un intercambio en Alemania y mi inglés era mucho mejor que mis propios compañeros. Agradezco mucho haber estado en el Instituto."
Fernando Peñailillo
"Mi experiencia no pudo ser mejor. No solo aprendí inglés, sino que, también, tuve una lección de vida acá. Durante los 3 años que estuve, me hicieron sentir confianza en mi misma con respecto al inglés, de hecho, cambiaron mi visión con respecto a aprender otro idioma, porque no tenía interés y ellos me lo crearon. Cuando lo aprendes, ya no lo ves como algo que solo debes memorizar y te abre la mente, y se convierte en una segunda piel, tal como el español. Recomiendo muchísimo estudiar acá en base a mi experiencia, puede parecer aburrido, pero cuando uno empieza a entender el inglés, comienza a ser divertido."
Antonia Mora
Contáctanos

Teléfono

712220253

Dirección

3 Norte 748 Talca – Chile

Email

insdeingles@gmail.com