Nuestros Profesionales

Todos los miembros del cuerpo docente del Instituto son docentes profesionales con grado universitario en la enseñanza del idioma inglés como idioma extranjero.

Gran parte del equipo de profesionales del Instituto Inglés Cordelia Lear tiene cursos de perfeccionamiento en países de habla inglesa y además, posee grado de Magister en Ciencias de la Educación.

En las primeras dos fotografías, parte del staff de profesores que forman parte del Instituto Inglés Cordelia Lear junto con nuestro alumnado.

La dirección académica está a cargo de la profesora Mercedes Mardones C., Profesora de Estado en Inglés de la Universidad de Chile, Santiago (Tercera foto de izquierda a derecha).
Esta profesional posee además grado académico como Consejera Vocacional y Educacional, otorgado por la misma Universidad, es magister en Ciencias de la Educación por la Universidad de Talca y la Universidad de Fordham (USA). Además, posee cinco postítulos en metodología de la enseñanza del inglés como lengua extranjera otorgados por universidades británicas: Swansea, Newcastle, Cambridge, Warwick y East Anglia.
La profesora Mardones es además, especialista en Programación Neurolinguistica aplicada a la enseñanza de idiomas, por la Universidad de Londres. Tiene Grado de Magíster y Doctorado en Metodología de la enseñanza del Inglés en la Universidad de Edinburgh (UK). También, tiene múltiples presentaciones en congresos y publicaciones en Revistas especializadas.