Comenta

Comparte tu experiencia en nuestro Instituto, o comenta algún deseo para con nosotros

  1. Trabajé en el insituto por dos años consecutivos en los cuales estuve a cargo de los curso de FCE 2014 y 2015. Para mi es un agrado y un orgullo poder decir que trabajé en este instituto de inglés liderado por Miss Mercedes. El liderazgo, la misión y objetivos están claros y latentes en el sentir del cuerpo profesional y administrativo.
    Trabajé muy cómodo durante mi período gracias a la calidad de alumnos que integran el instituto, a la infraestructura que posee, al laboratorio de audio con el que tuve disposición, y a la guía y liderazgo de su directora, a quién no me canso de alabar y de recomendar su trabajo donde quiera que voy o trabaje.
    Para todo quien quiera aprender inglés de calidad y/o quiera que su hijo o hija tenga un manejo ideal de esta segunda lengua, le recomiendo acuda al instituto de inglés Cordelia Lear sin dudarlo por un instante ya que la tarea aquí se hace muy bien.

    Cristián Vergara.
    T.E.S.O.L

  2. Tomé clases con Miss Mercedes, yo sabía un poco de inglés, pero ella me ayudó a ordenarme y como decir la cosas correctamente, siempre me corregía, y generaba en mí un entusiamo de seguir estudiando. Actualmente he rendido varios examenes en USA, siendo la comunicación un fuerte en vez que un obstáculo.
    Gracias Miss Mercedes

  3. Con mi esposo tomamos clases en el Instituto, él sabía Inglés previo, pero no era suficiente para aprovar el TOEFL, tomó clases y lo aprovó, en mi caso yo no sabía nada de Inglés y tuve que partir de 0, y mi evolución fue muy rápida, en 4 meses ya estoy viendo series- películas completamente en Inglés y entiendo todo, además recientemente fuimos a New York, y el conocimiento que tenía me permitió comunicarme y entender, todo eso gracias a las clases!!! 100% recomendado, personalizado y ambiente muy agradable para aprender

  4. Ingrese al Instituto de Ingles sin tener prácticamente ningun conocimiento previo del idioma y con algunas dificultades en la pronunciación. Trabajando semana a semana con mi profesora Mercedes Mardones fui mejorando mis conocimientos, mi capacidad lectora y mi pronunciación enormemente. Ahora puedo decir que aprendí todo lo que no pude aprender en el colegio y en otras instituciones de habla inglesa. Mi experiencia en esta institucion es muy significativa y me siento muy contenta de poder haber avanzado a pasos agigantados en el desarrollo cognitivo y fonetico del idioma. Además de poder aumentar mi competencia en el ámbito academico, tuve la oportunidad de generar un estrecho lazo con mi profesora Mercedes y conocer a un fantastico grupo de trabajo humano al interior de la institucion. Me voy muy agradecida y con nuevas herramientas, las cuales tengo certeza, serán de mucha utilidad. Gracias a toda la institución por su constancia, responsabilidad y afecto.
    ¡Un gran abrazo!

  5. Mi paso por el instituto fue breve y hace unos cuantos años, no obstante muy significativo en el transcurso de mi formación escolar y académica universitaria en lo que compete al aprendizaje del inglés. La importancia del desarrollo de la oralidad y el énfasis en la fonética del idioma hacen del instituto un lugar diferente para el aprendizaje del inglés. Por último quiero señalar que aprender de pedagogos profesionales de exelencia hacen de esta experiencia una
    instancia muy grata, constructiva y por sobre
    todo efectiva. Felicidades miss Mercedes Mardones por el gran trabajo realizado y por contribuir con excelencia al desarrollo del idioma inglés.

  6. Excelente instituto, alto compromiso y calidad profesional del equipo completo. Sin duda mi vida en New Zealand no hubiera sido lo mismo sin esa tremenda preparación. Ahora vamos por el IELTS! Gracias Mercedes! Gracias profe Lidia!

  7. Como ex alumna le reconozco al instituto que me entregó las herramientas necesarias para el aprendizaje de un idioma tan importante en el mundo actual.
    Estos logros son el fruto de un equipo docente de excelencia, siempre actualizado y con vocación.
    Ha sido un gran aporte a la ciudad de Talca.
    Felicitaciones Mercedes!!!!

  8. Mis hijas han tenido la oportunidad de estudiar en el Instituo y la verdad es que han sido testigos del compromiso que hay de parte de cada docente con el alumno y del interés con que siguen su evolución .
    Sólo me resta mencionar mis agradecimientos a Mrs Mercedes y todo su equipo.

  9. Soy Profesora de Inglés y tengo el privilegio de haber trabajado en este Instituto y ser testigo de la calidad profesional y compromiso de Mrs. Mercedes Mardones hacia sus alumnos en el proceso de la enseñanza del idioma. Agradezco ser una de sus discípulas en mi formación como profesional del idioma, inculcando siempre la responsabilidad, compromiso, respeto pero por sobre todo la CALIDAD de la enseñanza. Todas características que ella practica y exige a cada uno de los que hemos laborado en el Instituto Inglés. Como profesora de inglés, lo recomiendo sin duda alguna.

  10. Ingresé al instituto en abril de este año pues necesitaba preparación específica para un examen, el IELTS. Realmente estoy absolutamente feliz con la enseñanza de mi profesora particular miss Mercedes Mardones. Ella me ha enseñado mucho en función de mis necesidades de aprendizaje. Es una gran persona cuya vocación es expresada en cada una de sus lecciones. Así también el Instituto me parece una institución muy seria y respetable. Considero que es lejos la mejor opción en Talca si lo que buscas es excelencia.
    Lo recomiendo 100%
    Saludos querida miss!!!

  11. Ingresé al instituto en abril de este año pues necesitaba preparación específica para un examen, el IELTS. Realmente estoy absolutamente feliz con la enseñanza de mi profesora particular miss Mercedes Mardones. Ella me ha enseñado mucho en función de mis necesidades de aprendizaje. Es una gran persona cuya vocación es expresada en cada una de sus lecciones. Así también el Instituto me parece una institución muy seria y respetable. Considero que es lejos la mejor opción en Talca si lo que buscas es excelencia.
    Lo recomiendo 100%
    Saludos querida miss!!!

  12. Tuve la fortuna de iniciar mi vida laboral en el Instituto Inglés de Talca junto a su directora, Mercedes Mardones.
    De ella aprendí no solo inglés, fonética y metodología, sino que también a prendí a querer mi trabajo y , por sobre todo, aprendí a hacerlo en forma seria, disciplinada y responsable.
    El Instituto Inglés de Talca es, sin duda alguna, el mejor lugar que un padre puede encontrar para que sus hijos logren un excelente nivel de inglés y que además aprendan que a través del trabajo metódico y responsable pueden lograr el éxito.
    ¡Cariños y agradecimientos!

  13. El Instituto inglés Cordelia Lear es sin duda el mejor lugar para aprender inglés no tan sólo en Talca, sino en Chile. Yo trabajé como profesora en este instituto un par de años y aprendí más sobre metodologías de enseñanza que en la misma universidad. El ambiente que se genera en este establecimiento es de absoluto respeto entre alumnos y profesores y dedicación por la enseñanza del inglés británico. Una de las cosas más importantes es que a los alumnos se les inculca disciplina, algo que lamentablemente se está olvidando en las salas de clases convencionales. Los resultados en los alumnos hablan por sí solos, desde pequeños los alumnos se pueden comunicar con personas o en países de habla inglesa. Esto me consta, ya que mis ex alumnos siempre llegaban comentando muy felices sus exitosas experiencias comunicativas durante las vacaciones. Si usted desea que sus hijos aprendan inglés de calidad, el Instituto inglés Cordelia Lear es un Must. En ningún otro establecimiento encontrará tanta dedicación y supervisión por parte de los profesores y sobretodo por parte de su directora, Miss Mercedes Mardones, la mejor maestra que he tenido.

  14. Como ex alumna de Miss Mercedes y mamá de 4 hijos que han estudiado Ingles en el Instituto, puedo decir que es un tremendo privilegio contar con esta institución en la ciudad de Talca.
    El profesionalismo de sus docentes, partiendo por su directora siempre en constante capacitación, el compromiso con la enseñanza del idioma y la calidez de todos ellos hacen que sea un agrado estudiar ahí.
    Mis dos hijos grandes agradecen la oportunidad de haber estudiado Ingles, ya que el manejo del idioma les ha generado innumerables beneficios en su vida universitaria y laboral. Los pequeños van felices desde los 4 años y ya sienten que tienen una ventaja en comparación a sus pares.
    En este mundo tan exigente y competitivo es muy importante contar con esta herramienta y acá uno se asegura que el aprendizaje es efectivo y real.
    Felicitaciones y gracias a todo el equipo de Miss Mercedes por su diaria entrega!!

  15. El Inglés ha sido una herramienta fundamental en mi desarrollo profesional, facilitándome mucho los estudios y abriéndome innumerables puertas. Mis conocimientos los adquirí en el Intituto Inglés, lugar del cual tengo la mejor de las opiniones. Creo que es un lugar serio, bien equipado, con profesionales del más alto nivel y ,por sobre todo, con un equipo humano de una calidad insuperable. Guardo los mas lindos recuerdos de los años que estudié allá y lo recomiendo sin duda para quien quiera aprender Inglés.

  16. Como ex alumna de Miss Mercedes puedo decir que es un real privilegio contar con un lugar en Talca, donde se enseñe el idioma Inglés con tal profesionalismo y vocación. Donde cada profesor se dedica con pasión a entregar lo mejor de sí a sus alumnos. Partiendo por su Directora, siempre vigente en la enseñanza del idioma y formación de sus alumnos.
    Como mamá de 2 hijos que estudiaron acá y otros 2 que estudian actualmente, repito lo que dice me marido: “El mundo se divide en quienes hablan Ingles y quienes no lo hablan” . Lo he visto con mis hijos mayores, quienes gracias a la buena formación del idioma recibida en el Instituto, pudieron desenvolverse mucho mejor que sus pares en la Universidad.
    Es muy importante que como padres les entreguemos la posibilidad de formarse desde pequeños en el idioma Inglés que abre tantas puertas en un mundo cada vez más competitivo.

  17. Mi experiencia como docente en el Instituto, ha sido doblemente enriquecedora. Por un lado, soy testigo del conocimiento, dominio y técnicas de enseñanza del idioma que Miss Mercedes Mardones posee, las que notablemente entregan excelentes resultados y que valoro y destaco como profesora. Por otro lado, mi práctica en la enseñanza también se ha desarrollado ventajosamente en el área de la especialidad y además, en la relaciones con todos los estudiantes que he tenido a mi cargo desde el año pasado. Desde los más pequeños hasta los más grandes, (Niveles Junior- Pre KET- KET 2014 , Preparatory 2013 y estudiantes de clases particulares), ingresan a la sala de clases con gran disposición a aprender, en donde se sienten cómodos y contentos, factores que marcan la diferencia al momento del proceso de aprendizaje, no dejando atrás la responsabilidad, disciplina y respeto, siempre necesarios. Agradezco a mis alumnos y sus familias, la confianza y cariño entregados <3
    Miss Karen.

  18. Conozco a Mercedes Mardones hace más de 30 años y he sido testigo cercano de su preparación, dedicación y profesionalismo. Mis cuatro hijas fueron sus alumnas desde muy temprana edad y hasta que terminaron el colegio. Y a ellas el conocimiento del inglés les ha reportado innumerables beneficios, abriéndoles oportunidades académicas en Chile y en el extranjero, así como también en el ámbito profesional.
    Fue tal el impacto positivo que causó en ellas su enseñanza del inglés , que actualmente el mayor de mis nietos que vive en Talca ya asiste por segundo año a clases en su instituto, y prontamente uno de sus hermanos se le unirá.
    Gracias nuevamente por todo lo entregado y le deseo el mayor de los éxitos!

  19. Para mí ha sido una limitante el idioma Inglés. Ello me llevó a tratar de remediar esto en mis hijos. La experiencia ha sido inmejorable, pues ellos a la edad de 14 y 17 años, dominan el idioma: conversan, leen libros y ven televisión en Inglés; esto me alegra, pues podrán usar esta herramienta cada vez más necesaria. He visto el esfuerzo desde su directora y de cada profesor ( y secretaria) por que los niños no tengan “clases de Inglés”, sino que vayan adquiriendo el idioma y se ha cumplido. Para ello veo una infraestructura ideal y compromiso de sus docentes con el objetivo de adquirir el idioma y no sólo de impartir clases…
    Espero pronto comenzar a saldar esta deuda conmigo….aprender Inglés en éste instituto. Felicidades y gracias por todo lo que han hecho con mis hijos.

  20. En un mundo donde actualmente simplemente ya no es una opción no manejar niveles básicos a intermedios de inglés, tengo que manifestar los agradecido que estoy con el instituto y todos sus profesores por la paciencia y la exigencia durante tantos años. He tenido la suerte de viajar por el mundo, estudiar una carrera universitaria, compartir con gente de todo el mundo y el medio para lograrlo siempre ha sido el mismo, el inglés.
    No es fácil llevar al mismo tiempo estudios de colegio e inglés avanzado, el tiempo y energía que se requieren es mucho, pero después de un par de años trabajando y aplicándolo les puedo decir con certeza que es el tiempo y energía mejor aplicados en toda mi vida. La universidad de hace muchísimo más fácil, viajar también, y hasta las cosas mas simples como ver una película sin subtítulos.

    Gracias totales al todo el equipo de personas maravillosas que me formaron y me entregaron tanto cariño por tantos años.

    Les garantizo que nadie se va a arrepentir!!!!

  21. Un excelente lugar para aprender inglés. Sus profesores de alto nivel, y con mucha experiencia en docencia lo que facilita el aprendizaje. Su infraestructura y material de enseñanza es también muy completo lo permite aprender de manera didáctica y entretenida no importando la edad. Estudié aquí desde los 6 a los 13 años y luego a los 26 preparé mi examen IELTS con la Miss Mercedes. Hoy, vivo hace 4.5 años en Londres y soy arquitecto de una de las oficinas de arquitectura mas importantes del mundo gracias a la importancia que mis padres dieron al aprendizaje de un segundo idioma y a los increíbles profesores que tuve en este Instituto.
    Lo recomiendo 100%
    Abrazos desde London y felicitaciones por la nueva pagina web!

  22. Es una gran ventaja poder estudiar inglés en un instituto de calidad como éste. Los profesionales a cargo enseñan con agrado y dedicación, sean chilenos como nativos del idioma. Es una institución seria y sólida con recursos necesarios para aprender el idioma de manera global. Cuenta con salas audiovisuales, materiales de apoyo escrito como guías y libros, además de profesionales en constante capacitación. La directora es excepcional, a mi parecer la mejor profesora de inglés que podría haber si tienes ganas reales de aprender y te gusta la exigencia, todo en un contexto de apoyo, preocupación constante y calidez. Gracias a este instituto me fue posible leer sin dificultad la extensa literatura que existe en inglés en la universidad y viajar a países de habla inglesa pudiendo comunicarme sin problemas. Recordaré siempre los 5 años que estuve allí con gran cariño. Lejos el mejor instituto!

  23. El idioma inglés es un componente fundamental en nuestro desarrollo profesional. Sin él, nuestras posibilidades para desarrollarnos íntegramente se ven limitadas. Distintas instituciones se encargan a la enseñanza de este idioma.
    Conozco al Instituto Inglés de Talca “Cordelia Lear” desde el año 2006, en donde no sólo he sido testigo de la enseñanza en forma personal, sino que también a través de mis hijos. Soy testigo de la calidad de sus profesores, la excelencia que entregan a cada alumno y el esfuerzo permanente de los gestores de esta institución partiendo por su directora y fundadora, Sra. Mercedes Mardones.
    Con responsabilidad sugiero que no duden en matricularse en este lugar al momento de decidir estudiar inglés. No se arrepentirán!

  24. Un instituto con tradición y cultura británica. No sólo se enseña inglés sino que se pone en perspectiva y se contextualiza el contenido para el Reino Unido.
    Por lo demás, clases personalizadas y seguimiento de los progresos de cada uno.
    Docentes y directora muy comprometidos con este fin.
    Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el instituto!

    Un abrazo desde Birmingham

  25. Mi interés por el Instituto Inglés Cordelia Lear empezó por querer imitar a mis hermanas mayores, quienes iban a clases de inglés varias veces a la semana. La Miss Mercedes decidió tomar el desafío de enseñarme inglés a los 4 años de edad y consiguió mantenerme interesada por muchos años más. En mis años de pre-escolar, gracias al apoyo de mis padres y a la motivación del personal del Instituto, aprendí a contar hasta cien, ver la hora y las diferentes profesiones (por nombrar algunas cosas) en inglés antes que en español. Mi interés continuó a través de mi etapa escolar y adolescente, tomando (por iniciativa propia) tanto cursos intensivos de verano como durante el año escolar.
    La metodología de enseñanza de los profesores del Instituto demandaba disciplina, siempre con calidez y de una manera cariñosa y entregada. La calidad de la enseñanza del Instituto es excelente y extremadamente profesional; me siento muy agradecida y afortunada de tener el manejo del inglés que tengo hoy. En el Instituto adquirí la base necesaria para cursar estudios de post-grado en inglés y la metodología para aprender otros dos idiomas a lo largo del camino. Lo que aprendí en el Instituto me ha servido a diario y permitido tener mayor acceso a información, tanto en el ámbito profesional como personal.

  26. Un lugar con excelentes profesores y personas! que llevan toda una vida allí (al menos casi toda la mía ;) ) con muchísima experiencia y deseos de ensegnar! Te han apoyado cuando lo has necesitado en el futuro y que siempre tendrán sus puertas abiertas para recibirte.
    Por lo demás, el instituto ingles cuenta con toda la infraestructura y herramientas necesarias para aprender ingles del mejor nivel (salas de audio, material educativo, video, etc).
    No necesitaras nada mas :)

  27. El instituto es la mejor alternativa para estudiar el idioma Ingles. Sus profesores son muy capacitados, especialmente su directora, quién se caracteriza por sus solidos conocimientos del idioma y constante capacitación, lo que traspasa a todos los profesores.
    La educación personalizada de este instituto te hace aprender el idioma mucho mas rápido que en otros lugares. Se preocupan de entregarte solidos conocimientos en todas las áreas del idioma.
    Son absolutamente recomendables.

    THEY ARE THE BEST

¿Qué opinas?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>